THE LOST HUSBAND se confirma fecha de estreno en Europa

Si nada lo impide la pelicula protagonizada por Josh Duhamel y Leslie Bibb, " The Lost Husband ", tiene fecha de estreno aproxima...


Si nada lo impide la pelicula protagonizada por Josh Duhamel y Leslie Bibb, "The Lost Husband", tiene fecha de estreno aproximado para Europa y Australia, seria a mediados de septiembre.


Vicky Wight, la directora de la pelicula ha confirmado esas fechas del posible estreno en exclusiva para Josh Duhamel central, tambien Vicky tuvo unas palabras sobre Josh y como fue trabajar con el.


Vicky Wight: "Josh es un excelente actor, generoso y talentoso, pero no solo eso fue maravilloso trabajar con el, pues Josh es una buena persona".

La pelicula "The Lost Husband" ha coneguido ser numero 1 en USA, en Apple Tv en el apartado de peliculas romanticas. (Solo deseo que cuando se estrene en Europa la pelicula tenga el mismo exito).

A continuacion os dejo una foto del set de la pelicula entregado por la misma Vicky Wight, para Josh Duhamel central, primera fuente sobre el actor Josh Duhamel en castellano desde hace casi 13 años que estamos online.


Sinopsis: Mientras tratan de recomponerse de la muerte de su marido, Libby y sus hijos se mudan a la solitaria granja de cabras de su tía, ubicada en el centro de Texas.

Dirección: Vicky Wight
Guion: Vicky Wight (Novela: Katherine Center)

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images