ENTREVISTA DE JOSH PARA DADDY ISSUES

El programa Daddy Issues ha entrevistado a Josh Duhamel, los entrevistadores han sido Oliver Hudson y Joe Buck. (Twitter): @daddyissues,...


El programa Daddy Issues ha entrevistado a Josh Duhamel, los entrevistadores han sido Oliver Hudson y Joe Buck.

(Twitter): @daddyissues, (Twitter): @JoshDuhamel, (Twitter): @theOliverHudson, (Twitter): @Buck.

Clic en la foto, para ir al enlace a escuchar la entrevista y no olviden suscribirse:


Lo primero que hablan es sobre el Covid-19 Josh confeso que durante la primera semana estuvo a punto de volverse loco. Luego se dedico a trabajar en su jardin, andaban hablando de labores manuales con tornillos y demas. Confeso que todo era mas facil cuando estaba en Minnesota, mucho tiempo de la conversacion se centro en la infancia de Josh. Como sufrio el divorcio de sus padres, hablo de la maravillosa relacion que tiene con su padre, de como todavia sus padres continuan sin hablarse entre ellos. De sus tres hermanas confeso estar mas unido a su hermana mayor, que entre ellos son muy cariñosos lo que no son sus padres. Con su padrastro se lleva muy bien. Josh recuerda que en sus dias de escuela era un niño sensible, aun hoy dia en ocasiones todavia lo es. Su padre le hizo aprender mucho siendo mas valiente y dejando que fuese tan sensible.

Hablo sobre Fergie (su ex mujer y madre de su hijo Axl), comento que ella y el ven el mundo muy diferente, mientras el es un tio espontaneo, ella es opuesta a eso es muy organizada y estructurada.

Gran parte de la conversacion fue sobre el futbol. De lo competitivo que puede llegar a ser Josh en todos los ambitos de su vida y de lo mucho que amo estar al aire libre en el campo en su infancia y lo mucho que todavia lo ama.

Una vez que Josh abandono la conversacion, Oliver Hudson comento lo amable que es Josh en las distancias cortas y que incluso si ve que alguien esta nerviosa por su presencia el trata siempre de hacer lo posible para hacer sentirla comoda e integrada.


You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images