31º edicion de SHARK WEEK

SHARK WEEK  y su 31º edicion sera trasmitida los dias 28 julio hasta el 4 de agosto. Sera un evento donde veremos a celebridades nadando con...

SHARK WEEK y su 31º edicion sera trasmitida los dias 28 julio hasta el 4 de agosto. Sera un evento donde veremos a celebridades nadando con tiburones, curiosidades sobre todo tipo de tiburones, aprenderemos mas sobre la mitologia del Megadolon, EW emite un episodio por dia.

Pero lo realmente interesante para nosotros los fanaticos de Josh, es que el estara interpretando a un capitan de barco que termina con su barco volcado y corre grave peligro en "CapSized: Sangre en el agua".


MIERCOLES 31 JULIO, 9 pm (Dia de emision donde veremos a Josh)

Josh Duhamel es cuando se emite la parte en la que Josh es protagonista "CapSized: Sangre en el agua".

"Basado en la terrible historia de un yate con destino a Florida que termina totalmente hundido en las aguas en octubre de 1982, tras una inesperada tormenta, un capitan de barco (Josh) y su tripulacion terminan en las frias aguas del Atlantico, donde tras dias a la deriba terminan siendo presas de un grupo de tiburones tigres. Sin perder la esperanza los pocos sobrevivientes tratan de luchar por su vida dia tras dia, esperando el rescate". 




You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images