Dakote del Norte turismo amplia contrato a Josh Duhamel

 * Dakota del Norte gasto el pasado año 2016 mas de $3 millones en publicidad en la divicion de turismo. La mayoria de ese presupuesto fu...


 * Dakota del Norte gasto el pasado año 2016 mas de $3 millones en publicidad en la divicion de turismo. La mayoria de ese presupuesto fueron las promociones que se realizaron con Josh, que como todo el mundo sabe es nativo de alli. 

La directora de turismo Sara Otte Coleman se pronuncio sobre el tema diciendo que la campaña habia ido muy bien el pasado año con Josh, con lo cual esperaba que este año continue. 

Josh tiene firmado para trabajar por dos años mas exactamente hasta el 2019. Josh firmo $365,000 en 2016 se hicieron comerciales y sesiones de fotos. 

Sara Otte Coleman comento que por la voluntad de Josh lo hubiera echo gratuitamente, pero el tiene detras varias personas asi como agentes y otras personas. Sara Otte Coleman se mostraba contenta ya que considera que Josh acordo un precio en el que todos ganan, tambien Josh realiza una representacion autentica de Dakota del Norte. Tras la promocion de Josh genero 354.000 viajes al lugar dando unas ganancias de $328 millones en gastos. 

Josh a ayudado muchisimo para que personas de todos los lugares conozcan Dakota del Norte, ya que era un estado del que anteriormente no se sabia demasiado. 

Como dato curioso parte del contrato incluye tres viajes al estado. Josh ya realizo dos de ellos en Minot y Grand Forks, en algun momento del proximo año se producira el siguiente. 

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images