Josh Duhamel hara un Cameo en Transformers 4

* Josh Duhamel hara un cameo en Transformers 4 , Michael Bay ha comentado que el reparto de " Transformers 4 " será completamente ...


* Josh Duhamel hara un cameo en Transformers 4 , Michael Bay ha comentado que el reparto de "Transformers 4" será completamente nuevo, pero en una entrevista con The Hollywood Reporter, Josh Duhamel reveló que Michael Bay le pidió que regresara.

Josh Dice : "Han optado por un reparto más jóven, pero Michael me ha dicho que me quiere meter en alguna parte", dijo, y añadió: "Tengo que hacer tres de esos. Cambió mi carrera, cambió mi vida, formar parte de algo tan grande, por lo que estoy agradecido por haber hecho los tres primeros".
"Transformers 4" está protagonizada por Mark Wahlberg y Jack Reynor y se estrenará el 27 de junio del 2014.

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images