Josh Duhamel por los estudios de NBC New York

* Josh Duhamel estubo ayer por los estudios de la NBC en Nueva York para aparecer en " The Today Show" el 12 de febrero 2013. La e...


* Josh Duhamel estubo ayer por los estudios de la NBC en Nueva York para aparecer en "The Today Show" el 12 de febrero 2013.



La entrevista en español a Josh Duhamel , Por Favor si te la llevas da los creditos , Gracias:

>> Josh.

>> La última versión cinematográfica de la novela de Nicholas Sparks. esto no es una película para chicas, ¿no?

>> Uh, bueno, yo realmente no sé lo que eso significa, ya sabes. No creo que le damos suficiente crédito chicos.
>> Sabes que lloraba mucho? lo hice.

>> Julianne estuvo aquí ayer, Julianne Hough. ella dice que hay partes en las que estás llorando, estás llorando.

>> Estoy llorando? Bueno, seguro.

>> ¿Sí?

>> Seguro.

>> Una escena emocional.

>> Ustedes saben, mucho de esto tiene que ver conmigo - estoy criando a dos niños. todavía estamos tratando con el dolor de perder a mi esposa un par de años antes y después Julianne llega a la ciudad. por lo que es en su mayoría, ya sabes - mucho de esta película tiene que ver con estos niños y cómo mi relación con ellos va hasta que ella llegue. así, es una hermosa película, rodada en Carolina del Norte. y es en gran medida un thriller.

>> Tiene una escena makeout, un par de escenas makeout con Julianne.

>> Yo.

>> Para ser cómodo, que tuvo un encuentro cara a cara con Ryan Seacrest?

>> Yeah. Ojalá nunca hubiera llevado a eso.

>> ¿Qué pasó?

>> Bueno, ya sabes, era por respeto a él ya su relación con ella sobre todo porque, ya sabes, estas películas son muy íntima y yo sólo quería - escuchar, usted no tiene que preocuparse de nada, saben.
>> Bien con eso, ¿verdad?

>> Ryan fue más bien con eso que yo. así, fue - sí, fue una conversación incómoda.
>> Creado cierta torpeza.

>> He creado algo que no hacía falta.

>> Que se abre en el día de San Valentín. pero ¿qué vas a hacer en el día de San Valentín?

>> Voy a vestirme como cupido caliente.
>> A ¿qué

>> que Cursi dije Cupido.
>> Eso es lo que dijo.

>> Pensé dijo cornucopia.
>> Eso es acción de gracias.

>> Equivocado de fiesta.
>> Siempre es bueno tenerte aquí.

>> Hay que venir.











You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images