Josh Duhamel "La paternidad será mi mayor logro"

* Josh Duhamel está listo para tener su turno como el galán en la nueva adaptación de Nicholas Sparks . En Safe Haven (Feb. 14), Josh que es...


* Josh Duhamel está listo para tener su turno como el galán en la nueva adaptación de Nicholas Sparks . En Safe Haven (Feb. 14), Josh que es padre soltero tiene una segunda oportunidad en el amor con su compañera Julianne Hough.
 

Josh Duhamel, quien recientemente celebró su cuarto aniversario de bodas con su esposa Fergie, habló con Parade.com de conseguir una visión de la paternidad y el ser romántico fuera de la pantalla.
 
Jugando a ser padre soltero con dos hijos:
 
"Definitivamente me dio una idea de la paternidad, pero yo ya tenía una idea de lo que la paternidad sería. Es algo que siempre he querido. Es la cosa más importante. Cuando me convierta en padre, será el más grande de mis logros. Era importante para mí conectar con los actores que interpretaban a mis hijos y hacer que se sientan cómodos en torno a mí, así que pasé tiempo con ellos de antemano. Básicamente soy un niño grande, para que pudieran actuar como niños a mi alrededor. Puse tanto pensamiento en mi relación con ellos, mas que a mi relacion con Julianne porque hace que la historia sea mucho más creíble ".

Al ser un romántico de corazón.
 

No se trata tanto de el gran gesto, es más acerca de ser considerado. Las cosas más románticas son las pequeñas cosas, como estar ahí y aparecer cuando se supone que no apareces. Se trata más de la acumulación de pequeñas cosas que realmente fortalecen una relación más bien de una cosa grande de vez en cuando.


Al incorporarse como  los actores Ryan Gosling y Channing Tatum como el último protagonista de una adaptación de la película de Nicholas Spark.

"Soy un fan de Sparks. Hay algunos libros que más me han gustado. Ha habido algunos chicos que yo realmente admiro en sus películas antes, por lo estar en esta película era halagador. Y yo sabía que [ director] Lasse Hallström sería contar una historia que no era demasiado romántico y sentimental, sino humano ".
La co-estrella Julianne Hough.
 

"Julianne es un libro abierto. Ella es muy segura, pero muy dulce. No hay ninguna pretensión con ella, y yo sabía que iba a ser fácil de conectar con ella. A pesar de que no tenía mucha experiencia, yo sabía que no era sólo una chica disciplinada que estaba dispuesto a trabajar, pero también era muy abierta ".

El rodaje en la pequeña localidad de Southport, Carolina del Norte.
 

"Tuve dos semanas allí antes de empezar a rodar, así que tuve mucho tiempo para sentarme y tomar todo adentro Eso fue muy valioso para mí, porque hay un ritmo al estilo de vida en una ciudad como Southport eso es realmente parte integrante de esta historia , por lo que era imperativo que clase de caída en el ritmo de esta ciudad. Siempre es más fácil para mí para filmar una película en lugar porque no hay nada más para centrarse en la película. En este caso, al estar en la ciudad que la historia fue escrito en realidad en algo que por lo general no tienen que hacer. Era un verdadero lujo."
En su próximo concierto de alojamiento en los Premios Kids 'Choice el 23 de marzo.

"Tengo muchos planes secretos en tienda. ¡No puedo esperar. Estoy emocionado de llevar a estos niños en la diversión, el caos, y por supuesto, limo,. Será divertido. Llego a mostrar al mundo lo que soy un idiota Yo lo soy! "

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images