Josh Duhamel muy emocionado por su futura paternidad

*  Como ya sabemos todos Josh y fergie estan esperando la llegada de  su primer hijo juntos, el cual nacera a finales de este año 2013  . É...


Como ya sabemos todos Josh y fergie estan esperando la llegada de su primer hijo juntos, el cual nacera a finales de este año 2013 .


Él dijo a Yahoo! omg: '' Es muy emocionante. Al ver que el ultrasonido no se parece a nada que hayas visto. Yo estoy como, 'Wow, es mío.

'' Creo que siempre he tenido una afinidad para los niños. Hay algo en .

'' No sé si es porque soy un niño, pero siempre estoy preparado cuando estoy alrededor de ellos.

Mientras que Josh ha tenido mucha experiencia en el cuidado de los hijos de su amiga, sobrinas y sobrinos, admitió que será muy diferente a tener su propio hijo.

Explicó:'' Tengo sobrinas y sobrinos y todos mis amigos tienen hijos. Todo eso es una experiencia de aprendizaje para cuando realmente sucede, pero no creo que estubiera preparado hasta que realmente tenga el mio propio.''

Fergie, de 37 años - cuyo verdadero nombre es Stacy Ferguson - reveló que ella y su maridoJosh están esperando su primer hijo la semana pasada.

Ella twitteó:'' Josh & Me & BABY hace tres!! # mylovelybabybump''

Fergie anteriormente bromeó ella y su esposo estaban disfrutando hunky tratando de tener un bebé.

Ella dijo:'' Vamos a estar feliz cuando sucede. No esta realmente en nuestras manos, pero es muy bueno para tratar nuestra relación''.

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images