Josh Duhamel hace su propia apuesta para los Oscars 2013

Demos la bienvenida a Josh Duhamel, protagonista de "Safe Haven", : Él vera los premios en casa, pero y tambien esta casado con Fe...


Demos la bienvenida a Josh Duhamel, protagonista de "Safe Haven", : Él vera los premios en casa, pero y tambien esta casado con Fergie y trabajando como actor. Y no se queda atrás cuando se trata del circuito de premios,: Duhamel será el anfitrión de los Premios Nickelodeon Kids 'Choice para el próximo mes.

Cuando nos pusimos al día con Duhamel muy sincero antes del lanzamiento de Safe Haven para el dia de los enamorados:

Así que usted está viendo todas las peliculas de la Ceremonia de los Oscars?

Sí, sí, lo hemos visto todos. Usted sabe, hemos visto "The Master" anoche. Sabes, realmente me encantaron las actuaciones. Se hizo un poco largo, pero ya sabes, Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman y Amy Adams eran todos muy buenos en él. Dios, todo bien!

¿Crees que Joaquin Phoenix tiene una oportunidad de derrotar a Daniel Day-Lewis como mejor actor?

Creo que se puede. Creo que él, quiero decir, Daniel Day-Lewis es bastante sorprendente. Creo que si vas por nivel de dificultad, Daniel Day-Lewis probablemente ganará. Pero la originalidad pura y la creación de un personaje de la nada como eso, pensé Joaquin Phoenix era realmente bueno. Muy bueno! Y en general creo que "Argo" es probablemente mi película favorita.

¿Le gusta es la mejor película?
 

Que hago.

¿Crees que va a ganar, o sólo quieres que gane?
 

Ya sabes, nunca se sabe. Todavía no puedo creer "The Hurt Locker" beat "Avatar". Para mí, "Avatar" es una película que cambió - fue "ET" Eso fue "Star Wars"! Esa película mereció ganar. Aunque "The Hurt Locker" fue una buena película, no sé si era tan bueno como "Avatar", sólo en términos de tipo monumental de la cinematografía. Por lo tanto, nunca se puede predecir estas cosas, nunca se sabe lo que vas a decir, pero estoy con "Argo".

No he visto "Amour", es "Amour" bueno? "Dark Zero Thirty" era bueno, una buena película. De los que he visto, creo que disfrutamos de la carrera del "Argo" mejor. "Silver Linings Playbook" también era bueno, yo soy un gran fan Jennifer Lawrence. Y Bradley Cooper. Creo que son geniales. 

¿Usted va a fiestas o ve usted los Oscar en su casa?
 

No, hombre, los veo en casa. Yo soy una persona hogareña.

¿Haces apuestas en la piscina?

No, no. todos están bien, así que realmente no estamos ninguno en contra del otro. Es un concurso de popularidad de todos modos.

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images