Josh Duhamel hablo con Ryan Seacrest antes de rodar una escena

* Josh Duhamel hablo con el novio de su compañera de reparto en Safe Haven Julianne Hough,el presentador Ryan Seacrest. Como ya sabeis Josh ...


* Josh Duhamel hablo con el novio de su compañera de reparto en Safe Haven Julianne Hough,el presentador Ryan Seacrest.


Como ya sabeis Josh y Julianne interpretan a los personajes protagonistas en la adaptación cinematográfica del best-seller de Nicholas Sparks ', pero el actor insistió en hablar con el compañero de su co-estrella, antes de que las cámaras empezaran a rodar en su escena más íntima.
Josh Duhamel se acercó a Ryan Seacrest para tranquilizarlo antes de rodar una escena de amor con Julianne Hough .

Josh dijo para Access Hollywood, "Pensé que estaría bien si él y yo teniamos una conversacion de hombre a hombre para hablar sobre la escena antes de empezar a rodar. Yo estaba como, 'Hey, para que lo sepas, estoy totalmente con mucho respeto hacia ti y tu relacion. Nada va a suceder, para que lo sepas ".

  ''Y (Ryan Seacrest dijo) como,'Si,yo ni siquiera estaba pensando en eso'' . Me fui pensando , ¿Por qué me siento obligado a hacer eso? , Solo le hize pensar en ello cuando el ni siquiera penso en ello''.



You Might Also Like

1 comentarios

Flickr Images