Josh Duhamel dice ''Prefiero a mi esposa desnuda''

* Josh Duhamel hablo de su esposa Fergie para la revista de mujeres ''Woman's Health magazine''  ''Estoy hablan...



* Josh Duhamel hablo de su esposa Fergie para la revista de mujeres ''Woman's Health magazine'' 

''Estoy hablando específicamente acerca de mi esposa, sólo para ser claros''.

Explicó:'' El secreto de mi relación es que nosotros realmente nos gustamos, y ambos tratamos de estar mas atentos acerca de lo que está pasando con la otra persona. Ninguno de nosotros realmente se siente solo.

Josh también trata de mantener vivo la chispa romantica con su esposa Fergie y reveló que recientemente disfrutaron de una cita romántica cuando tomó un breve descanso de la rodaje del drama romántico 'Safe Haven'.

Josh Dijo:'' Hay una playa de Carolina del Norte, donde estaba filmando 'Safe Haven'. [Mi esposa] vino a visitarme, y habia luna llena en esta preciosa playa - el agua estaba caliente, y estaba iluminado por ahí. Fue increíble. Ese fue uno de esos momentos que no olvidaré''.


You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images